Sillas salvaescaleras

Sillas salvaescaleras

La implementación de sillas salvaescaleras es la mejor forma posible de facilitar la accesibilidad entre distintos niveles de altura en hogares u otros inmuebles que presenten esta barrera arquitectónica. Ofreciendo la personalización deseable para velar por la accesibilidad segura y autónoma de las personas con movilidad reducida.

Las personas con movilidad reducida pueden beneficiarse enormemente de disponer de un sistema de estas características y, acudiendo a Hidro Lift Europa, podrá disfrutar del asesoramiento profesional y totalmente personalizado para encontrar la solución que mejor encaje en su vivienda, ya se trate de una silla propiamente dicha o de las plataformas elevadoras adaptables con las que también trabajamos.

Somos tanto fabricantes como instaladores de sillas para escaleras  y eso nos permite trabajar de la forma más cercana y flexible con nuestros clientes, desarrollando proyectos con resultados óptimos, que nos han permitido extender nuestra actividad incluso a nivel internacional.

Los sistemas elevadores que empleamos favorecen la posibilidad de sortear los desniveles y obstáculos necesarios en emplazamientos de características diversas. Fabricamos tanto sillas salvaescaleras como plataformas con desplazamiento diagonal o recto.

Si uno de los aspectos que le preocupan de cara a abordar esta instalación en su vivienda o en su local es el montante al que puede ascender el precio de su salvaescaleras, podemos destacar que alcanzamos una de las relaciones calidad precio más satisfactorias dentro de las empresas del sector.

Destacar que una de las cualidades que nos definen es la adaptabilidad, de manera que estamos preparados para escuchar sus requisitos y proponerle soluciones lo más ajustadas posibles a su caso, siempre velando por mantener un presupuesto de salvaescaleras que le resulte competitivo.

He leído y Acepto la Política de uso de datos