Minicargas

Minicargas

Somos el proveedor para  conseguir las minicargas que mejor respondan a las necesidades y exigencias propias de la intensa actividad diaria de un negocio hostelero. Le proponemos un sistema elevador de diseño y fabricación propia al que hemos dotado de las prestaciones y características idóneas, partiendo de nuestra dilatada experiencia empresarial en el ámbito de la elevación.

Está disponible en versión hidráulica y eléctrica, y en todos los casos hemos prestado especial atención a la seguridad en su funcionamiento. Siempre dispondrá de nuestro reconocido asesoramiento personalizado para determinar el sistema que más le interese para su local.

De hecho, nuestro sistema de carga registra una versatilidad más allá del sector hostelero, ya que este transporte vertical de cargas pequeñas puede ser instalado en instalaciones hospitalarias, bibliotecas y otros muchos establecimientos.

En este sentido, no podemos dejar de resaltar la versatilidad propia de nuestra empresa, con una labor consolidada tanto en las soluciones elevadoras para distintos sectores productivos con las características más ventajosas inclusive en  sistemas orientados al ámbito doméstico.

Para cualquier servicio que le interese dentro de nuestra extensa actividad, nuestro equipo permanece a su plena disposición.

He leído y Acepto la Política de uso de datos