Todo lo que debes saber sobre las sillas salvaescaleras

precio de salvaescaleras en Madrid

Todo lo que debes saber sobre las sillas salvaescaleras

Aunque cada vez se utilizan más y estamos más familiarizados con este tipo de aparatos, lo cierto es que cuando nos vemos obligados a instalarlos en nuestra casa pueden surgir muchas dudas. Afortunadamente, el precio de salvaescaleras en Madrid o en cualquier otro lugar ha bajado notablemente, haciendo estas soluciones mucho más asequibles para todos. Lo que no quiere decir que no nos asalten mil dudas sobre tipologías de salvaescaleras, necesidades de mantenimiento, etc.

En esta entrada vamos a abordar las dudas más frecuentes que hemos encontrado entre nuestros cliente con el objetivo de poner el foco en los beneficios y ventajas de las sillas salvaescaleras para uso particular.

¿Se pueden colocar en espacios de exterior?

Sí, hoy en día podemos encontrar en el mercado determinados modelos que han sido pensados para colocar en escaleras a la intemperie. En realidad, su funcionamiento es similar a las de interior pero presentar algunas condiciones básicas. Por ejemplo, las piezas metálicas del aparato están galvanizadas o se fabrican en aluminio para evitar que se oxiden. Además, los materiales de recubrimiento están especialmente tratados para evitar la acumulación de polvo y suciedad, así como para aguantar las condiciones climatológicas adversas.

¿Cómo será el mantenimiento de estos aparatos?

No es obligatorio, pero sí altamente recomendable. Si realizamos tareas sencillas de mantenimiento estaremos alargando la vida útil de estos aparatos. Manteniéndolas en buen estado durante más tiempo.

¿Qué pasa con los aparatos cuando se va la luz?

Pues no ocurre absolutamente nada. Hay que tener en cuenta que estas sillas funcionan con baterías, por lo que no se verán afectadas por un corte de luz. No se quedará a medio camino entre ambas plantas, sino que continuará el desplazamiento hasta que se agote la batería.

¿Hacen ruido?

Para nada. El uso de baterías para realizar los traslados hace que los desplazamientos sean suaves y silenciosos.

En Hileusa contamos con una gran diversidad de modelos, puedes encontrar el más adecuado en funcin de tus intereses. De hecho, es posible elegir sillas salvaescaleras específicas para tramos estrechos, tramos con curva o rectos.