Las soluciones más efectivas para las barreras arquitectónicas

sillas salvaescaleras madrid

Las soluciones más efectivas para las barreras arquitectónicas

Para muchos se trata de un obstáculo tan simple que ni siquiera reparan en la forma en la que pueden impedir el acceso a ciertos lugares. Pero para otros se convierten en estorbos que tienen que hacer un gran esfuerzo para dejar atrás. La existencia de multitud de barreras arquitectónicas en nuestras casas y ciudades, por lo tanto, demanda soluciones que nos permitan superarlas. Por eso desde Hidro Lift Europa siempre nos hemos especializado en la instalación de sillas salvaescaleras en Madrid.

Se trata de las soluciones más efectivas para facilitar la accesibilidad entre distintos niveles y que pueden mejorar la vida de muchas personas. Es cierto que son cada vez más populares pero aún hay muchos edificios e instalaciones públicas que siguen siendo una pesadilla para las personas que tienen reducida su movilidad. Un problema para el que tenemos solución.

Sistemas elevadores

Sistemas elevadores como las sillas salvaescaleras que instala nuestra empresa, de este modo, permiten sortear desniveles y obstáculos con facilidad. Y también fabricamos desde hace años con soporte diagonal o recto, siendo capaces de aportar las soluciones más efectivas como antídoto para aquellas barreras arquitectónicas que te están complicando la vida.

Es nuestra forma de velar por la accesibilidad autónoma de las personas con dificultades a todos aquellos lugares que se les resisten. Algo que hacemos, además, respetando todas las medidas y la normativa vigente. Para que el uso de este tipo de aparatos se produzca con todas las garantías de seguridad.

Relación de calidad y precios

Si lo que pretende es instalar uno de estos dispositivos en su vivienda es probable que el precio sea lo que más reticencias le genera. Se trata  un aspecto que desaparece de la lista de preocupaciones al confiar en Hidro Lift Europa, ya que contamos con una de las relaciones de calidad y precio más satisfactorias del sector.

Por eso, si se decide a solicitarnos presupuesto elaboraremos una solución a su medida, favoreciendo que solo tengas que pagar por aquello que realmente necesitas. No creemos en las soluciones generales y siempre realizamos un análisis pormenorizado de las necesidades de nuestros clientes para asegurarnos de que quedan completamente satisfechos. ¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros!