Sillas salvaescaleras, la solución para las personas mayores

Sillas salvaescaleras, la solución para las personas mayores

Subir una escalera es un hecho al que no se le da apenas importancia cuando se es joven. Sin embargo, con los años puede llegar a convertirse en todo un obstáculo e, incluso, en una tarea imposible.En estos casos, las viviendas de varias plantas suponen un auténtico problema para las personas mayores. ¿Quieres ponerle solución? Las sillas salvaescaleras en Madrid son la mejor opción. 

Ventajas de las sillas salvaescaleras

La silla salvaescaleras  hace posible que una persona con movilidad reducida o nula pueda desplazarse de forma sencilla entre las diferentes plantas de una vivienda. Se adaptan a escaleras de diferentes tipos y con estilos arquitectónicos variados. Entre sus ventajas destacan las siguientes: 

  • Adaptabilidad: se pueden instalar en escaleras realmente estrechas, siendo necesarios apenas 70 o 75 centímetros de ancho de escalera, o en aquellas escaleras compuestas por varios tramos unidos por giros, descansillos o formas como escaleras tipo hélice o de caracol. 
  • Comodidad: este sistema permite disfrutar de las diferentes plantas de la vivienda y acceder a ellas de forma autónoma. 
  • Fácil funcionamiento: tan solo es necesario presionar el pulsador de subida o bajada para que la misma se desplace, de una manera progresiva y suave, por la guía que sigue el recorrido y forma de la escalera.
  • Seguridad: no solamente permite subir y bajar por las escaleras sin la ayuda de otra persona, sino que el trayecto se efectúa también de forma totalmente segura. 

Hidro Lift Europa, sillas salvaescaleras en Madrid

¿Buscas sillas salvaescaleras en Madrid? En Hidraltura somos tanto fabricantes como instaladores de sillas para escaleras y eso nos permite trabajar de la forma más cercana y flexible con nuestros clientes, desarrollando proyectos con resultados óptimos. 

Nuestros sistemas elevadores ofrecen la posibilidad de sortear los desniveles y obstáculos necesarios en emplazamientos de características diversas. Además, te ofrecemos soluciones integrales que van desde el diseño, fabricación y montaje a la reparación.

Contacta con nosotros y te propondremos la solución más adaptada a tus necesidades. Consigue tu silla salvaescaleras con la mejor relación calidad-precio del mercado