Sillas salvaescaleras para piscinas

ascensores a medida en Madrid

Sillas salvaescaleras para piscinas

Son muchos los espacios que se convierten en un problema para las personas que tienen alguna discapacidad. De hecho, aunque cada vez se apuesta más a menudo por una construcción sin barreras, zonas de ocio como las piscinas pueden ser un problema para ellos. También lo son las comunidades que pese a disponer de servicios de ascensores a medida en Madrid todavía no han instalado uno adecuado en el edificio.

Zonas de ocio sin barreras: sillas salvaescaleras para piscinas

En el caso de las piscinas, aunque la construcción se haya ejecutado sin tener en cuenta las recomendaciones de eliminación de barreras físicas para discapacitados, se le puede incorporar una silla salvaescaleras que permitiría a estas personas el acceso para su disfrute. Se trata de una inversión relativamente económica, sobre todo si son piscinas municipales o privadas de una comunidad de vecinos grande, que trae muchos beneficios para estas personas y ayuda a crear una sociedad mucho más justa. Y eso es una decisión de todos y todos podemos hacer algo por esa gran causa.

Al mismo tiempo, resulta importante señalar que para ese colectivo las barreras les impiden hacer vida. Literalmente. Por ello, si en un determinado espacio se plantea la instalación de sillas salvaescaleras para piscinas podría ser también el momento para estudiar la implementación de ascensores a medida en Madrid en los edificios que aún no los incluyen. O en aquellos en los que no permitan el traslado de una silla de ruedas, como ocurre en algunos edificios antiguos.

En nuestra empresa somos especialistas en soluciones para salvar barreras. Desde sillas salvaescaleras para piscinas, pasando por otras soluciones de movilidad en edificios, como los ascensores a medida. Tenemos un equipo de profesionales expertos que pueden ayudarte a entender cómo mejorar el acceso a los espacios para que sean realmente aptos para todos. Podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso, adaptados siempre a tus necesidades. ¿Tienes dudas? ¡Consúltanos sin ningún tipo de compromiso!