Sillas salvaescaleras y otras alternativas para hacer accesible tu edificio

sillas salvaescaleras Madrid

Sillas salvaescaleras y otras alternativas para hacer accesible tu edificio

Un grupo de escaleras o incluso un único escalón pueden convertirse en un auténtico obstáculo para todas aquellas personas que tiene movilidad reducida. Por eso conviene recurrir a sillas salvaescaleras Madrid o en cualquier lugar en el que se quieran sortear este tipo de barreras. En Hidrolift Europa S. A. contamos con una amplia experiencia en este tipo de instalaciones y hemos querido recoger las más habituales para que puedas comprobar cuáles se ajustan mejor a tu caso.

¿Cómo superar barreras en tu edificio o tu oficina?

De este modo, hemos seleccionado las tres respuestas más comunes y efectivas para este tipo de problemas. Todas ellas tienen en común que su coste no es demasiado alto, que las obras no se extienden por demasiado tiempo y que no necesitan de mucho espacio para poder instalarse.

  • Silla salvaescaleras: Son una de las mejores soluciones y la más empleada para conectar dos espacios a alturas distintas, sobre todo dentro del hogar. La silla que se desplaza por el soporte que va agarrado a la pared, además, se puede personalizar a gusto del usuario.
  • Plataforma elevadora: Un plataforma elevadora es una opción ideal para emplear con la silla de ruedas, que se subirá sobre el aparato directamente para cambiar de planta. Cuando no está en uso se puede plegar para que ocupe menos espacio.
  • Plataforma sin cabina: Es un mecanismo similar a un ascensor pero mucho más sencillo. Ocupa menos espacio y su impacto visual es mucho menor. Este artilugio realiza un movimiento vertical para comunicar dos plantas y cuenta con una botonera en cada una de las zonas en las que tiene una parada.

Estas son algunas de las mejores soluciones para mejorar la movilidad en tu casa o en tu oficina sin tener que recurrir a colocar un ascensor, que sería mucho más costoso y complejo. En Hidro Lift Europa S. A. somos especialistas en este tipo trabajos por lo que podemos darte todo el asesoramiento y el apoyo que necesitas. Y  si nos cuentas tu caso lo analizaremos a fondo para diseñar una respuesta a medida. ¡Ponte en contacto con nosotros!