Silla salvaescaleras: la mejor solución a la movilidad reducida

Silla salvaescaleras: la mejor solución a la movilidad reducida

El precio de un salvaescaleras en Madrid, ya sea una silla o una plataforma, es un factor de peso a la hora de decidir instalar este tipo de soluciones. 

Por suerte, el mercado ofrece un amplio catálogo de estructuras dirigidas a solucionar los problemas de movilidad para colectivos tan vulnerables como la tercera edad o las personas con algún tipo de discapacidad física o motora. ¿Por qué merece la pena instalar una silla salvaescaleras?

Cubre una necesidad fundamental

Las barreras arquitectónicas como pueden ser las escaleras, las rampas o los resaltos, obstaculizan el acceso a diferentes espacios. En relación a las personas con movilidad reducida, estas barreras pueden ser un escollo insorteable y, además, conllevan grandes riesgos. En este sentido, más allá del precio de un salvaescaleras en Madrid, debemos priorizar las necesidades de la persona en unas condiciones que merezcan la pena. 

Proporciona seguridad y autonomía 

Es posible conseguir el mejor precio de un salvaescaleras en Madrid sin renunciar al objetivo último en su instalación: la tranquilidad que proporcionan. Y es que con este tipo de instalaciones, se evitan accidentes, pero también proporcionan cierta autonomía a las personas con movilidad reducida a la hora de trasladarse de un espacio a otro. 

En consecuencia, la calidad de vida de la persona mejora enormemente, no olvidemos que es precisamente la pérdida de autonomía la principal preocupación de las personas con movilidad reducida. 

Su instalación no requiere grandes cambios en el hogar 

Gracias a nuestro amplio catálogo, ofrecemos soluciones adaptadas a cada individuo. En última instancia, nuestros diseños se adaptan a cualquier estructura, edificio o habitación sin que el precio del salvaescaleras en Madrid se dispare. Además, a diferencia de otras soluciones, como los ascensores, las sillas, por ejemplo, no requieren de una obra de acondicionamiento previa y apenas ocupan espacio.

En Hidro Lift Europa, S.A., nos avala una amplia experiencia en el sector de la fabricación, mantenimiento e instalación de  todo tipo de salvaescaleras en Madrid y nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente, con una excelente relación calidad-precio. ¡Llámanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso!