Razones para instalar un ascensor en casa

Centro de Recuperación de la Fauna Salvaje

Razones para instalar un ascensor en casa

Instalar un ascensor en casa puede sernos de gran utilidad para salvar barreras arquitectónicas y hacernos más fácil el día a día. ¿Vives en una casa con dos o más plantas? Ya sea porque piensas que lo puedes necesitar en un futuro o porque quieres ahorrarte lo de subir y bajar escaleras, los elevadores domésticos se convierten en la mejor solución. En Hileusa, expertos en la fabricación y mantenimiento de todo tipo de ascensores, te contamos cómo estos pueden mejorar tu calidad de vida. 

Ventajas de los elevadores domésticos en el hogar

  • Accesibilidad: sin duda, la mayor de las ventajas.  Aunque por comodidad a todos nos gustaría tener un ascensor en casa, hay personas que realmente lo necesitan. Ya sea porque vives con personas mayores que pueden requerir de los servicios de un ascensor el día de mañana o porque tienes hijos pequeños y sería muy cómodo usarlo. Además, llega a ser prácticamente una necesidad para  los hogares en los que hay personas de movilidad reducida. 
  • Precio asequible: puedes pensar que el presupuesto será muy elevado, pero lo cierto es que la instalación es menos compleja y necesita menos materiales que para un ascensor tradicional, por lo que el precio es también notablemente más bajo. 
  • No ocupa demasiado espacio: otro de los problemas que te puedes estar planteando puede ser el que tu casa no tiene mucho hueco para instalar un ascensor, sin embargo los elevadores domésticos se pueden instalar sin foso o rampa, por lo que necesitan mucho menos hueco que los de un edificio. Además, pueden hacerse a medida. 
  • No afecta al consumo de la luz: su uso no reportará un gasto extra en el consumo de la luz. 

¿Te has decidido definitivamente a instalar un ascensor en casa? En Hileusa ponemos a tu disposición los elevadores domésticos de la mejor calidad. Con más de 40 años de experiencia en el sector, abarcamos diseño, fabricación, instalación y mantenimiento postventa, lo que ha conseguido situarnos como referente, no sólo en Madrid, sino incluso a nivel internacional. Contacta con nosotros si estás pensando poner un ascensor en tu vivienda y buscas el mejor servicio al mejor precio.