Nada de pánico si se bloquea el ascensor; los nuestros cuentan con un avanzado sistema de rescate

Elevadores domésticos

Nada de pánico si se bloquea el ascensor; los nuestros cuentan con un avanzado sistema de rescate

Que alguien se quede encerrado dentro de elevadores domésticos como los que nosotros podemos instalar en tu vivienda es más bien un momento incómodo que peligroso, ya que el hecho en sí de quedarte parado no supone ningún riesgo grave. Es muy poco probable que el ascensor se mueva del sitio donde se ha producido el bloqueo.

Según recientes estadísticas a las que en Hidrolift Europa S.A. hemos tenido acceso, esta posibilidad se reduce tan solo a una vez cada 60.000 usos. Pero si se da esta situación, solo tendrás que tener en cuenta estas pautas, según en qué lado te encuentres:

¿Qué hacer si te encuentras dentro de la cabina?
Lo principal es mantener la calma y la serenidad. Nuestros sofisticados y modernos ascensores cuentan con un avanzado sistema de alarma que en la mayoría de los edificios donde están funcionando actualmente están directamente conectados durante las 24 horas los 365 días del año, incluidos los fines de semana y los puentes, por vía telefónica con el servicio de rescate de nuestra empresa.

¿Qué hacer si te encuentras fuera del ascensor?
Tendrás una función muy relevante: podrás ayudar a que se tranquilicen quienes estén atrapados dentro. Piensa que en ese instante tú eres su “único contacto con el exterior”, así que lo que menos necesitarán es que les transmitas nerviosismo. Puedes ocuparte de buscar al presidente de la comunidad o al conserje para saber si ha recibido alguna formación de rescate del ascensor, y así que puedan intentar solucionar el problema antes de que venga el servicio de urgencia que esté de camino.

Nuestros profesionales están debidamente preparados para realizar los casi inexistentes rescates que se suceden por la utilización de nuestros ascensores en viviendas privadas o comunidades de vecinos. La calidad, la durabilidad y la seguridad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad desde nuestros comienzos. ¡Así lo creen los muchos clientes que ya cuentan desde hace años con estas eficientes instalaciones en sus edificios!