Montacargas industriales en Madrid

Montacargas industriales en Madrid

Montacargas industriales en Madrid

Nuestra empresa es especialista en la instalación, el mantenimiento y la reparación de montacargas industriales en Madrid o ascensores. Los muchos modelos que ofrecemos de ambos son de las mejores calidades y tecnologías, pero lo cierto es que cada tipo de elevador tiene un uso exclusivo y concreto objetivo. Estas son sus más importantes diferencias:

El elevador

Un ascensor es una clase de instalación que permite el movimiento de trabajadores o cargas medias-bajas dentro de una fábrica y su composición está basada en componentes mecánicos y eléctricos que ayudan a un traslado confortable y seguro: cuentan con un pulsador con teléfono de rescate y ofrece un eficaz doble bloqueo ante cualquier situación de riesgo.

El montacargas

El montacargas es de mayor tamaño que el ascensor convencionall. Se usa para mover cargas de gran tamaño y peso. Está compuesto por dos guías rígidas paralelas y va anclado a una firme estructura de metal fijada a la misma planta industrial.

¿Qué es mejor entonces?

Como profesionales especializados en el sector podemos decirte, sin miedo a equivocarnos, que las dos opciones generan beneficios en fábricas o centros de logística. No podemos decir que el montacargas sea mejor o peor que el ascensor o viceversa, pues todo dependerá directamente de la utilidad que vayas a darle al equipamiento que buscas. Eso sí, además de tener en cuenta tus necesidades también debes de conocer en detalle las características de cada aparato y seleccionar en consecuencia el que más óptimamente se adapte a tu espacio.

Si aún tienes dudas de qué alternativa es la más adecuada para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que optes por la instalación más acertada, teniendo en cuenta también los precios. Aquí tenemos una gran experiencia en el montaje y revisión de elevadores, trabajando siempre hacia una misma dirección: la calidad, el trabajo bien hecho y en plazos, la seriedad y el excelente trato con nuestros muchos clientes. ¡Estaremos encantados de ayudarte!