Errores a evitar cuando viajas en ascensor

errores a evitar con empresa de ascensores unifamiliares a medida

Errores a evitar cuando viajas en ascensor

Los ascensores se han vuelto un elemento clave en nuestro día a día, y es que desde que salimos de casa los estamos utilizando, hoteles, restaurantes, transporte público, oficinas, grandes comercios, centros comerciales, etc. En todos ellos estamos  en contacto y hacemos uso de los ascensores. Que nos facilitan mucho la vida y nos la vuelven más cómoda. Y es que después de un día agotador, cargado con la compra, el tupper de mediodía, etc. a nadie le apetece subir los 5 pisos hasta casa. Por ello, contar con un ascensor es todo un alivio y nosotros como empresa de ascensores unifamiliares a medida lo sabemos. Aunque también sabemos que muchas veces cometemos errores al viajar en ascensor, ¿quieres saber cuáles son?

3 errores que cometemos en el ascensor 

  1. Superar la carga máxima: Esto es un error que se repite con demasiada frecuencia, y es que… ¡Que levante la mano aquel que lo haya hecho! Son muchas las personas que por la costumbre suelen cometer este error de manera casi diaria, y es que por las prisas, el no querer perder tiempo esperando de nuevo el ascensor, etc se da esta situación. En más ocasiones de las recomendadas nos saltamos a la torera el peso máximo sugerido por el fabricante, especialmente cuando son ascensores más antiguos que no cuentan con dispositivo de aviso y bloqueo. Y este es un error que debemos evitar.
  2. Coger el ascensor en día de gran tormenta: Los ascensores modernos con sus correspondientes revisiones están preparados para prácticamente cualquier situación. Sin embargo, los días de mucha tormenta que provocan cortes de luz, es preferible subir o bajar a pie que arriesgarnos a coger el ascensor. Así que sigue esta recomendación e intenta decir adiós al ascensor cuando se dé esta situación.
  3. Quitarse la mascarilla: Este es un error nuevo y de actualidad. Pero un error garrafal que cometemos en el ascensor es quitarnos la mascarilla. Que sí, que todos sabemos que después de largas horas con esta puesta en una liberación, pero el aire de los ascensores prácticamente no se renueva y es todo un peligro. Así que ya sabes, mantén puesta la mascarilla en el ascensor.

Y tú, ¿eres de los que cometes estos errores? Si es así, ya sabes que desde Hidro Lift Europa, como empresa de ascensores unifamiliares a medida te recomendamos que cambies los hábitos y así todos hagamos un correcto uso del ascensor.