Ascensores sin foso ni cuarto de máquinas: revolución inminente

Elevadores domésticos sin foso

Ascensores sin foso ni cuarto de máquinas: revolución inminente

A lo mejor te has asombrado por el titular y por eso has empezado a leer el post, pero tranquilo porque no se trata de ningún fake. Efectivamente, en nuestra empresa fabricamos elevadores domésticos sin foso ni cuarto de máquinas en cualquier tipo de vivienda unifamiliar o edificio. Así lo conseguimos:

Los avances tecnológicos de nuestro ascensor que le permiten no usar foso

Mientras que los elevadores tradicionales necesitan un foso de algo más de un metro de profundidad con los correspondientes frenos que amortiguan el impacto en caso de incidencia mecánico y un ruidoso cuarto de máquinas en la parte alta del recorrido del ascensor para almacenar el motor eléctrico, la bobina del cable y otros elementos técnicos, los nuestros funcionan así:

El gran beneficio de nuestros ascensores sin foso es que se pueden adaptar a todo tipo de agujeros de escalera o fachadas, si son exteriores, y tampoco necesitan la sucia sala de máquinas porque el accionamiento no se lleva a cabo por cable de acero como sí ocurre con los elevadores convencionales, sino gracias a un sofisticado grupo hidráulico de fácil mantenimiento que se puede acomodar en un espacio mínimo. 

Otros beneficios del ascensor sin foso

– Precio económico. Puesto que su implementación es más sencilla debido a que no hay que construir un foso tan grande, el coste de la instalación es bastante más inferior que el de otras otras soluciones. 

– Consumo bajo también. El motor eléctrico funciona solo en los momentos en los que el elevador vaya hacia arriba. Si baja, el método hidráulico se mueve gracias a su peso propio. 

– Los hacemos a medida. En Hielusa todos los modelos de elevadores sin foso que fabricamos los producimos y adaptamos a cada edificio o espacio que nos los hayan solicitado.

– Seguridad. Con este último tema tan importante acabamos: usan un innovador doble sistema de protección. Además, en el supuesto de avería eléctrica, disponen también de una bobina especial unida a una batería de reserva que ayudará a finalizar el recorrido con la máxima normalidad.