Los ascensores más increíbles del mundo

Fábrica de ascensores

Los ascensores más increíbles del mundo

Desde nuestra fábrica de ascensores queremos presentarte los ascensores más impresionantes del mundo… ¡tanto como para ir expresamente a subirse en ellos!

El del AcuaDom

Es un acuario gigante y cilíndrico instalado en un hotel de Berlín, de nada más y nada menos que 25 metros de altura. Pero lo curioso no es eso, sino que dentro cuenta con un moderno ascensor. De esta manera, el trayecto será espectacular: verás a peces preciosos nadar por esta curiosa y gigantesca pecera.

El del Ericsson Globe

Se trata del edificio esférico más grande del planeta, con un diámetro de más de 100 metros. Puedes subir a lo más alto en cabinas también esféricas de una forma muy peculiar: desde el exterior. 

El de Arco Gateway, Saint Louis (Estados Unidos)

Un arco de 200 metros de altura, casi nada. Puedes subir por escaleras o, mucho mejor, gracias a dos ‘galácticos’ ascensores, de ocho compartimentos y cinco asientos cada uno. Lo más divertido es que se balancean mientras se desplazan guiados por la forma del arco. Una experiencia casi de parque de atracciones, sin lugar a dudas.

El del El museo que Mercedes-Benz

El reconocido museo que esta compañía de automóviles tiene en Stuttugart es un oasis para los amantes de los coches. Se trata de una sede hipermoderna con unos originales ascensores que quieren imitar las cápsulas espaciales. Estos bajan y suben por unos raíles sujetados a las paredes. Usarlos en cuanto llegues al edificio es una excelente forma de tener una inolvidable primera vista interior del museo para después visitarlo con tranquilidad.

Elevador Hammetschwand, Lucerna (Suiza)

Está al aire libre y es el más alto de Europa fuera de un edificio. El ascensor original, hace un siglo, fue idea de un comerciante de la zona que quería hacer más sencillo el acceso a su establecimiento comercial. Un siglo después el ascensor se modernizaría y en la actualidad asciende sus más de 150 metros en menos de sesenta segundos. Lleva al sitio más alto de Lucerna, desde el que las vistas son impresionantes.

Si quieres el tuyo, ven a Hidrolift Europa S.A. ¡Tu casa no es menos que un hotel o un museo!