Ascensores como los nuestros han llegado a Hollywood

Ascensores unifamiliares en Madrid

Ascensores como los nuestros han llegado a Hollywood

Uses ascensores unifamiliares en Madrid a diario o comunitarios, siempre habrás tenido la misma experiencia: rápida y normal, sin incidentes… pero en el cine ya sabemos que es todo diferente. Parece que a sus directores les inspira toda clase de situaciones: romances, accidentes, entradas a otras realidades, lo que sea.

Ascensores en pelis de acción

En este tipo de cine el uso de ascensores es una tradición. Sin duda, el reclamo de la huída de sus personajes por la trampilla oculta del techo superior es muy empleado. 

Por ejemplo, los protagonistas de Matrix, Neo y Trinity, salen de un elevador por la trampilla y sujetándose con el cable disparan al otro lado para que la plataforma se suelte para conseguir así el contrapeso suficiente para acabar escapando por los tejados. Pero esta famosa peli no es la única que pone a sus protas dentro de un ascensor, también destacan El Coloso en llamas, Resident Evil, Jungla de Cristal o Poseidón.

Terror: el ascensor de El resplandor es mítico

En el Resplandor se ven litros y litros de sangre salir a gran velocidad de un antiguo ascensor. De este mismo género es también la película española La comunidad, de nuestro internacional Álex de la Iglesia. Seguro que recordarás la famosa escena en la que la actriz Carmen Maura acaba dejando caer por el hueco del ascensor la mitad del cuerpo de Enrique Villén, seccionado por un viejo ascensor sin frenos. 

Romanticismo en ascensores de todas las épocas              

Todos recordaremos la archiconocida escena de ascensor donde  Romeo y Julieta, la peli de 1996 con Leonardo Di Caprio, se besan apasionadamente como si fuera el último día de sus vidas. Pero hay muchas más: Cuatro habitaciones, La cruda realidad, la famosa y escandalosa 50 sombras de Grey…

Si además de gustarte el cine te gustan los ascensores para chalets que en ellas salen, contáctanos. En Hileusa tenemos una amplia experiencia implementando estos elementos a medida en viviendas de al menos dos plantas. ¡Llama y consigue tu presupuesto personalizado!