Accesibilidad, comodidad y economía

Accesibilidad, comodidad y economía

Si nos paramos a pensar en un ascensor convencional en una comunidad de propietarios o en un edificio empresarial, quizá no se le dé demasiada importancia al espacio que la maquinaria pueda ocupar. Sin embargo, si nos centramos en una vivienda unifamiliar barajar la posibilidad de elegir algún modelo entre los posibles elevadores domésticos sin foso nos hace pensar en unas cuantas ventajas que pueden, sin duda, hacernos la vida más fácil.

¿Por qué hablamos de ventajas?

Vayamos por partes. En primer lugar, vamos a recordar que tomar la decisión de incluir un elevador doméstico en una vivienda unifamiliar, ofrece comodidad para todos los miembros del hogar, y, accesibilidad e independencia a aquellas personas con movilidad reducida.
No podemos olvidar que con este tipo de instalaciones la vivienda se revaloriza notablemente. De tal manera que si en algún momento queremos venderla o alquilarla, nuestra vivienda puede ser atractiva para todo tipo de personas o familias, sin importar el número de plantas o la distribución de las diferentes estancias, puesto que, cualquier espacio resulta cómodo y accesible.

La limpieza es otro factor importante. Un elevador doméstico sin foso es una garantía de higiene. Con casi total seguridad todos hemos visto en algún momento la suciedad que se acumula en este tipo de espacios en ascensores convencionales, haciéndose imprescindible contar con un servicio periódico que nos ayude a mantener su limpieza e higienización.

¿Y si nos centramos en la inversión?

Todos tenemos claro que cuanto menor sea la envergadura de la obra que haya que llevar a cabo, menor será la inversión. Las modificaciones en el espacio para incluir el foso aumentan considerablemente el presupuesto, a lo que hay que añadir las molestias que se provocan en la vida de los propietarios del inmueble.

Comodidad, accesibilidad, adaptabilidad a los espacios, higiene y menor presupuesto, son las ventajas que hemos querido destacar en estas líneas, con las que quizá tu opinión acerca de la instalación en tu vivienda unifamiliar de un elevador doméstico sin foso ahora te resulta una opción más que interesante.

Para asegurarte que cuentas con los mejores servicios especializados al respecto, tanto en la instalación como en sus revisiones y mantenimiento, te invitamos a contactar con nosotros en Hidro Lift Europa, resolveremos tus dudas y te proporcionaremos soluciones completamente adaptadas a tus necesidades.