Blog

Si estás pensando en instalar un elevador, seguro que buscando información te has encontrado dos palabras: ascensor y montacargas y aún n o sepas muy bien cual es la diferencia entre ambos. Ambos son elevadores verticales, pero existen diferencias entre ellos que también repercuten en...

Cuando una persona se interesa por conocer el precio de un salvaescaleras en Madrid debe tener en cuenta 5 cosas. Las repasamos:1.No es lo mismo un salvaescaleras que un subeescalerasEl salvaescaleras, también denominado silla salva escaleras es una silla conectada a un eje fijo que...

Los especialistas en reparación de puertas automáticas en Madrid sabemos que, a la hora de instalar un elevador, hay tantos factores a considerar como opciones entre las que escoger. 

En este listado se incluyen las puertas de ascensor, un elemento presente en todos los elevadores que el mercado presenta de diferentes formas. Estas, a su vez, vendrán determinadas por su accionamiento, ubicación, diseño, etc. Como resultado, el usuario va a contar con una amplia oferta de puertas (batientes, semiautomáticas, de cabina, etc.). 

No obstante, en este post vamos a centrarnos en la solución estrella en puertas de ascensor: las puertas automáticas y todos los beneficios que conlleva. 

Subir una escalera es un hecho al que no se le da apenas importancia cuando se es joven. Sin embargo, con los años puede llegar a convertirse en todo un obstáculo e, incluso, en una tarea imposible.En estos casos, las viviendas de varias plantas suponen un auténtico problema para las personas mayores. ¿Quieres ponerle solución? Las sillas salvaescaleras en Madrid son la mejor opción. 

Quienes se enfrentan a un proyecto de elevadores unifamiliares en Madrid, lo primero que deben hacer es buscar empresas especialistas y de amplia experiencia en el sector. Por suerte, en Hileusa ofrecemos soluciones y diseños acordes a las características de cada inmueble y nos encargamos de la propia fabricación e instalación del elevador. Por supuesto, también asesoramos a todos nuestros clientes de forma totalmente personalizada. 

Y es que la oferta de elevadores unifamiliares en Madrid es muy variada, lo que puede entorpecer la agilización de todos los trámites inherentes a la elección. ¿Qué recomiendan nuestros especialistas? 

El precio de un salvaescaleras en Madrid, ya sea una silla o una plataforma, es un factor de peso a la hora de decidir instalar este tipo de soluciones. 

Por suerte, el mercado ofrece un amplio catálogo de estructuras dirigidas a solucionar los problemas de movilidad para colectivos tan vulnerables como la tercera edad o las personas con algún tipo de discapacidad física o motora. ¿Por qué merece la pena instalar una silla salvaescaleras?

Si en otras entradas explicamos cómo garantizar la seguridad del equipo que trabaja en el sector del mantenimiento del montacargas en Madrid, en esta ocasión nos detallamos todas las claves sobre la acción más importante para evitar fallos en el sistema: el mantenimiento preventivo. 

Y es que esperar a que el problema aparezca para solucionarlo solo conduce a la exposición a riesgos innecesarios, tanto para la integridad del operario como de la carga. En este sentido, fabricantes y empresas de mantenimiento de montacargas en Madrid recomiendan poner en marcha planes preventivos y de anticipación a los fallos, en función, principalmente, de las horas de trabajo. 

En el sector de los sistemas de elevación se pueden encontrar diferentes opciones para espacios domésticos, industriales o para facilitar la accesibilidad. Salvaescaleras, plataformas elevadoras, ascensores, montaplatos, montacargas o montacoches.